¡Nuevo post en el blog oficial de Husqvarna!
Para empezar la semana con fuerza, te traemos un nuevo artículo de carácter profesional. Si eres un usuario o propietario de alguno de nuestros riders, decirte que estás en el post adecuado.
Hoy hemos pensado especialmente en ti.
¿Por qué? Pues porque a continuación hablaremos del equipo de corte de un rider. En concreto, analizaremos los procesos de montaje, desmontaje y la colocación en la posición de servicio de esta plataforma.
Una vez que termines con la lectura, ya sabrás cómo proceder en el momento en el que te enfrentes al mantenimiento de este cortacésped.
Y como siempre decimos en este blog cuando hablamos de nuestras máquinas, si tienes alguna duda o te surge algún problema, antes de hacer nada más, acude a uno de nuestros distribuidores oficiales. Dejándote ayudar por un profesional estarás evitando posibles accidentes.
Dicho esto, ¿empezamos?
Estamos casi seguros de que en algún momento te has tenido que enfrentar al montaje del equipo de corte de un rider.
Si es así, presta atención a lo los pasos que vamos a detallar a continuación. Estos forman parte de este proceso tan importante:
Hasta aquí el proceso de montaje del equipo de corte de un rider. Y si aún tiene dudas, te dejamos un vídeo tutorial en el que se explica este proceso de una forma mucho más visual. Así te resultará mucho más sencillo aprender cómo se hace este proceso.
¿Y el desmontaje? Pues se trata de un proceso mucho más simple que el analizado anteriormente.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:
Así de sencillo.
Nuestros riders tienen la posibilidad de colocarse en la denominada “posición de servicio” para que el usuario tenga un acceso más sencillo a la plataforma de corte. De esta forma, se podrá llevar a cabo el mantenimiento de este equipo de una manera más simple y rápida.
Pero, ¿qué significa estar en posición de servicio?
Cuando un rider, en concreto su equipo de corte, se encuentra en esta posición, está levantado y bloqueado verticalmente, tal y como se muestra en la imagen:
Para colocar la plataforma en esta posición, haz lo siguiente:
Y así ya tendrás el equipo de corte de tu rider en la posición perfecta para acceder a ella de forma mucho más sencilla. Ahora los trabajos de limpieza y mantenimiento ya no serán una tarea tan compleja y latosa.
Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda a la hora de realizar el montaje y desmontaje del equipo de corte de un rider. Y si aún así tienes dudas, te volvemos a recomendar encarecidamente que, antes de hacer nada, acudas a uno de nuestros distribuidores oficiales.
¡Nos vemos en la próxima entrega!
¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!