Filtros
Cortasetos a batería. Rendimiento profesional sin emisiones
Los cortasetos son un tipo de maquinaria diseñado para cortar y dar forma a arbustros y plantas. Entre los beneficios de esta práctica está no solo lograr un jardín más estético y agradable, sino también eliminar ramas secas o enfermas y permitir que las plantas crezcan de manera vigorosa y controlada.
Gracias a los diferentes kits y tipos de cortasetos de batería, podemos alcanzar los puntos más difíciles e inaccesibles de nuestro jardín y trabajarlos con todo el control y la garantía de hacer buen trabajo, algo que no sería posible con las herramientas manuales tradicionales.
Los cortasetos son, en esencia, una hoja con dientes afilados montada sobre un mango largo. Esta hoja puede ser tanto recta como curva y ocuparse, según sea la potencia del cortasetos, de ramas más o menos gruesas.
En nuestra gama de cortasetos a batería encontrarás opciones versátiles y de diferentes potencias, totalmente adaptadas a las necesidades de los jardines tanto particulares como para trabajos profesionales que exigen herramientas más potentes. Todos ellos funcionan con baterías Husqvarna Power for Alliance, sistema de baterías compatibles con casi todos los modelos de maquinaria Husqvarna, para que puedas cambiar de máquina con sólo un cambio de batería.
Características de los cortasetos de batería
Los cortasetos a batería son modelos especialmente útiles para un uso particular. Son muy prácticos para jardines privados y resultan de gran ayuda con setos pequeños y medianos.
Destacan por su comodidad a la hora de trabajar. Al no disponer de depósito de combustible, el diseño se ha enfocado en mejorar su ergonomía y en facilitar la libertad de movimientos.
Por otra parte, su potencia suele ser ligeramente inferior a los modelos de gasolina, a pesar de que modelos como el cortasetos 520iHD60 tienen la potencia suficiente como para ser usados por profesionales en trabajos exigentes.
Baterías de iones de litio – Trabajo silencioso
Todos los modelos de cortasetos de batería funcionan con baterías de iones de litio de 36V, lo que garantiza una gran autonomía, cero emisiones directas y una menor contaminación acústica, ideal para trabajo en zonas urbanas y residenciales. En líneas generales, los cortasetos a batería son la solución más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las baterías se recargan rápidamente con electricidad y su consumo suele ser más bajo si lo comparamos con las opciones eléctricas con cable.
Motores sin escobillas para mayor eficiencia
La mayoría de los modelos de cortasetos a batería incorporan motores sin escobillas (BLDC), que son más duraderos, potentes y eficientes que los motores tradicionales. Estos motores requieren menos mantenimiento y ofrecen un mejor rendimiento, incluso en trabajos prolongados o intensivos.
Diseño ergonómico y peso reducido
La ligereza y el equilibrio son claves en todos los cortasetos Husqvarna a batería. Diseñados pensando en la comodidad del usuario, presentan mangos ergonómicos, empuñaduras multiposición y paneles de control intuitivos. Estas características facilitan el trabajo en posiciones elevadas o de difícil acceso y reducen la fatiga del usuario.
Tecnología savE™: máxima autonomía
La tecnología savE™ incluida en todos los modelos permite optimizar el consumo de batería, aumentando el tiempo de funcionamiento sin necesidad de recargar con tanta frecuencia. Esto resulta especialmente útil en tareas prolongadas o cuando se necesita movilidad sin interrupciones.
Máquinas preparadas para cualquier entorno
Modelos como el 522iHD60 o el 522iHD75 cuentan con resistencia al agua (IPX4) y componentes robustos, pensados para soportar trabajos al aire libre en condiciones de lluvia.
Alcanza alturas de hasta 4 m gracias a los cortasetos de pértiga
Para los casos de setos especialmente altos, alejados o de difícil acceso, los cortasetos de pértiga a batería son la mejor opción tanto por alcance como por ergonomía. Su cuidadoso diseño nos permite alcanzar alturas de hasta cuatro metros, pero hacerlo con precisión de corte.
Modelos como el 120iTK4-H, 215iHD45 y 520iHE3 destacan por su versatilidad, bajo nivel de ruido y diseño ergonómico e incorporan funciones como el modo savE™ para extender la autonomía, tubos telescópicos que permiten alcanzar alturas de hasta 4 metros y plataformas de corte articuladas para adaptarse a diferentes ángulos y tipos de setos. A estas características se suman su peso ligero y la posibilidad de desmontarlos para facilitar el transporte y su almacenamiento.
La gama de cortasetos de batería Husqvarna incluye opciones con diferentes longitudes de corte (de 45 a 55 cm), anchuras de dientes de hasta 32 mm y velocidades de hasta 4000 cortes por minuto, permitiendo una adaptación óptima al tipo de vegetación y a la exigencia del trabajo.
Baterías y cargadores
Motobombas y Generadores
Cortacéspedes giro cero
Robots cortacésped Automower®
Cortacéspedes
Riders cortacésped
Tractores
Motosierras de poda
Motosierras
Escarificadores de césped
Motoazadas
Sopladores
Sopladores de nieve
Aspiradoras
Hidrolimpiadoras
Cortasetos
Desbrozadoras