El agua tiene una capacidad de limpieza excepcional que es difícilmente superable si se utilizan la tecnología y la ingeniería apropiadas. ¿Lo sabías? En ese sentido, las hidrolimpiadoras son los equipos perfectos para aprovechar esta potencia de limpieza y obtener los mejores resultados en exteriores.
Una hidrolimpiadora es un aparato formado por la combinación de un motor y una bomba que:
Su principal utilidad es limpiar con máxima efectividad y rapidez multitud de superficies. Gracias a su empleo, tendrás que esforzarte menos para conseguir mejores resultados. Además, permite ahorrar agua (hasta un 80 % de su consumo) para obtener los efectos deseados. Sus componentes son:
Una pistola-lanza dotada con boquilla en su extremo, a través de la cual se proyecta el agua al exterior. Tiene una salida de paso muy estrecha, lo que genera resistencia al chorro de agua y hace que mantenga su caudal con independencia de la presión de expulsión.
¿Nunca has considerado la posibilidad de comprar una hidrolimpiadora? Te estás perdiendo muchos beneficios, sobre todo, en términos de ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero en tus tareas de limpieza. En general, estas máquinas son ideales para limpiar en exteriores y, cada vez más, también en tu jardín y en tu vivienda.
Se emplean, especialmente, para limpiar superficies difíciles, suelos porosos, hormigón, piedra, espacios con moho, pintura o verdín, grafitis, vehículos y otros elementos o zonas similares. Las ventanas, los muros de cristal, las fachadas en general y cualquier objeto de difícil limpieza también son susceptibles de su aplicación.
Teniendo en cuenta que el agua es un bien escaso y estratégico, sobre todo en ciertas zonas, es una virtud muy importante. ¡No vas a desperdiciar ni una sola gota!
Únicamente hay que aplicar la presión adecuada y acercar la pistola a la superficie para lograrlo antes de lo imaginado.
La duración de estas tareas se reduce al máximo: terminas antes y el proceso se simplifica enormemente.
No solamente cuestan menos estos trabajos, también es más entretenido hacerlos. En muchos casos, incluso, tiene un efecto relajante aplicar el chorro de agua a los espacios sucios y ver cómo desaparece la suciedad en cuestión de segundos.
La calidad y el grado de limpieza obtenidos son muy superiores a los que aportan otros métodos, especialmente, la limpieza manual.
Este sistema es óptimo para todas las superficies y objetos con muchos recodos, recovecos y dificultades.
Estos aparatos están dotados con numerosos accesorios que facilitan el aprovechamiento adicional de sus prestaciones. Desde cepillos barredores para paredes a boquillas de distintas anchuras forman parte de estos complementos. Patines limpiadores, elementos decapantes o kit desatascadores para tuberías son otras posibilidades.
Aunque la hidrolimpiadora convencional suele trabajar con agua fría, muchos modelos admiten agua caliente hasta los 40º. Al utilizar esta opción, la higienización es mayor, ya que se eliminan los gérmenes y las manchas grasas salen mucho antes.
Algunas de estas máquinas ya se gestionan a través de aplicaciones, con las que puedes ajustar los parámetros de uso en función de cada caso.
En Husqvarna hemos reunido para ti una excepcional selección de equipos y accesorios de hidrolimpieza de última generación. Contamos con modelos sencillos para tareas básicas, opciones más robustas multitarea, máquinas de alto rendimiento y dispositivos profesionales concebidos para solventar los trabajos más difíciles. No lo dudes y confía en nuestras hidrolimpiadoras. ¡Mejorarás tus tareas de limpieza!
¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!