¿Has comprado una desbrozadora Husqvarna y no sabes cómo montarla? ¿Quieres llevar a cabo el montaje del equipo de corte y no tienes ni idea cómo empezar? Si es así, hoy estás de suerte.
En este nuevo artículo del blog te enseñaremos cómo es el montaje de una desbrozadora. Hoy aprenderás a montar el manillar, a acoplar la abrazadera del arnés y a insertar el equipo de corte. Una vez que termines con la lectura, ya podrás empezar a trabajar con tu desbrozadora Husqvarna. ¿Empezamos?
Si nos has estado siguiendo, sabrás que en Husqvarna nos tomamos muy enserio tu seguridad. Por ello, todos los procesos que se hagan con una de nuestras máquinas (ya sea el mantenimiento, el montaje o por ejemplo la operación de trabajo) deben desempeñarse con sumo cuidado y siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad recomendados. Y hablando de seguridad… antes de hacer nada, vístete para la ocasión. Antes incluso de usar la desbrozadora, debes equiparte con la protección recomendada.
Una vez que te has vestido con lo necesario, es el momento de ponerse manos a la obra. Todos los procesos que se detallen, deben hacerse con la máquina apagada.
Para montar el manillar de bicicleta de una desbrozadora Husqvarna, sigue los pasos que se detallan a continuación:
Si tu desbrozadora está equipada con un manillar circular, lo que debes hacer es lo siguiente:
El equipo de corte de la desbrozadora debe manipularse con mucho cuidado. En este caso, el uso de guantes protectores y homologados es obligatorio para evitar daños y posibles cortes.
Antes de proceder con el montaje, asegúrate de que la superficie en la que vas a trabajar está totalmente despejada y que no hay ningún desnivel o gente no autorizada.
Una vez asegurada la zona, haz lo siguiente:
En uno de nuestros artículos de carácter profesional podrás encontrar más detalladamente todos los pasos a seguir para montar/desmontar el equipo de corte de la desbrozadora.
Para colocar la abrazadera del arnés en la desbrozadora, guíate por los siguientes pasos:
Y hasta aquí nuestro artículo de hoy.
Esperamos que te haya servido de ayuda a la hora de afrontar el montaje de tu desbrozadora. Y como siempre decimos, si tienes dudas o te surge algún problema, acude a uno de nuestros distribuidores oficiales para que puedan ayudarte.
¡Nos vemos en el próximo post!
¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!