Mantener un césped bien cuidado es una tarea primordial para muchos propietarios. Es por ello que elegir el cortacésped adecuado marca la diferencia entre una labor pesada o rápida y eficiente. Si buscas un equilibrio entre el rendimiento y la sostenibilidad, los cortacéspedes a batería son la opción perfecta para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes.
Consciente de la importancia de preservar el medioambiente, Husqvarna ofrece una amplia variedad de cortacéspedes, tanto para entusiastas de la jardinería como para profesionales, adaptándose a todas las necesidades y niveles de uso. En esta guía de compra ahondaremos en las ventajas de los cortacéspedes a batería y qué debes tener en cuenta para elegir el cortacésped que se adapte a lo que necesitas.
La elección de un cortacésped a batería o a gasolina responde a múltiples factores. Los cortacéspedes a batería, a diferencia de los cortacéspedes convencionales, funcionan gracias a una batería que da energía a los motores sin escobillas para poner en funcionamiento las cuchillas de corte.
Dependiendo del tipo de cortacésped y las necesidades de uso, utilizará baterías de 18V o 36V y diferente amperaje para llevar a cabo la intensidad de trabajo para la que están diseñados. Los cortacéspedes a batería consumen energía recargable, respetuosa con el entorno natural y eliminan la necesidad de utilizar combustibles fósiles.
Frente a la creencia popular de que los cortacéspedes a batería tienen una potencia inferior a sus homólogos a gasolina, la línea de cortacéspedes a batería de Husqvarna se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento y excelentes resultados de corte. Además, la gama de máquinas a batería Husqvarna son silenciosas, seguras y ecológicos, ya que producen un total de cero emisiones directas de CO2.
¡No lo dudes más y disfruta de la mejor tecnología y las mejores prestaciones en nuestra línea de cortacéspedes a batería!
La potencia que precisa un cortacésped depende del uso que se vaya a hacer de él. Como decíamos anteriormente, Husqvarna cuenta con distintas gamas o series de cortacéspedes y herramientas a batería orientadas a las necesidades del cliente.
Desde nuestra gama Aspire, con la que podrás mantener tu jardín de hasta 400 metros cuadrados en perfectas condiciones, hasta nuestra gama profesional, destinada a aquellos trabajadores que necesitan trabajar a diario con máquinas de máximo rendimiento y obtener resultados de corte profesionales.
Con Husqvarna pasarte a las herramientas a batería no significa renunciar a un alto rendimiento y a la potencia del motor de los cortacéspedes a gasolina.
Existen una serie de aspectos que debes valorar a la hora de seleccionar el cortacésped a batería que más se ajusta a tus necesidades.
Husqvarna lleva desarrollando herramientas a batería desde hace más de 20 años e integra la tecnología más avanzada en su línea de cortacéspedes a batería, ofreciendo máquinas ligeras, silenciosas, respetuosas con el medio ambiente, sencillas de manejar y con una interfaz intuitiva.
La gama de cortacéspedes a batería Husqvarna incluye modelos de empuje autopropulsado, manuales, robóticos y con unidad de corte mulching.
Da igual cuál sea tu necesidad, en Husqvarna encontrarás el cortacésped a batería perfecto para ti. Bienvenido al futuro del cuidado y mantenimiento de áreas verdes, ¡únete a la revolución a batería!
Los cortacéspedes a batería de Husqvarna son máquinas ligeras, muy sencillas de manejar. Cuentan con una interfaz intuitiva y no precisan cambio de aceite ni bujías, por lo que son perfectos para el cuidado de jardines particulares. La gama de cortacéspedes a batería de Husqvarna incluye modelos de empuje manual o autopropulsados y son muy silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.
ver más Cortacéspedes a batería¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!