¿Has comprado un soplador Husqvarna y no sabes cómo funciona? ¿Quieres empezar a trabajar con tu soplador y desconoces cómo se enciende? Si es así, estás en el lugar correcto y en el momento perfecto.
Nuestra máquina protagonista en esta jornada es el soplador a gasolina. En este nuevo post de carácter profesional vamos a enseñarte uno de los procesos más básicos de este producto Husqvarna, el arranque del motor.
Sí, así es. Hoy te enseñaremos cómo arrancar un soplador. Y no sólo eso. Además, te explicaremos qué hacer antes del arranque y qué medidas debes tomar para asegurar tu bienestar personal y la seguridad de los que te rodean.
¿Empezamos?
Como bien sabrás si nos has estado siguiendo todo este tiempo, en Husqvarna nos tomamos la seguridad de los usuarios muy en serio.
Cada una de nuestras máquinas está desarrollada para cumplir con el propósito para el que fue diseñada, contando siempre con los elementos de seguridad adecuados y correspondientes al tipo de máquina y el trabajo a realizar.
Además, en cada proceso que se realice con cada uno de nuestros productos, se deben cumplir una serie de pasos y seguir nuestras recomendaciones de seguridad.
Y con nuestros sopladores pasa lo mismo.
Si es la primera vez que te enfrentas a un soplador Husqvarna, el proceso de encendido te va a resultar más complejo. Pero no te asustes, arrancar un soplador es una tarea sencilla si se hace adecuadamente.
Antes incluso de encender el motor, deberás realizar comprobaciones y controlar algunos de sus componentes y equipamiento. Dicho esto, ten en cuenta lo siguiente:
Antes de arrancar el soplador, apártalo de la fuente de repostaje y colócalo sobre una base firma. Asegúrate de que no hay personas desautorizadas en la zona de trabajo y equípate con la ropa y accesorios necesarios (guantes y auriculares).
Para arrancar el soplador con el motor frío, sigue los siguientes pasos:
Y ya está, así es cómo se arrancar un soplador Husqvarna.
Arrancar un motor en caliente es un proceso incluso más sencillo que el anterior. Lo que debes saber y lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Y listo, ya has encendido el soplador.
Así de simple., rápido y sencillo es arrancar un soplador Husqvarna. Pero si sigues teniendo alguna duda o te surge algún problema durante la operación, te recomendamos que acudas a uno de nuestros distribuidores oficiales.
¡Nos vemos en la próxima entrega!
¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!