¿Acabas de comprar un rider Husqvarna y no sabes cómo arranca? Si es así, estás en el post adecuado.
Volvemos un día más con un artículo especialmente pensado en los nuevos propietarios de una de nuestras máquinas, en concreto de los riders. Trabajar con nuestros productos, como bien sabrás, requiere el cumplimiento de una serie de recomendaciones, reglas y, sobre todo, normas de seguridad.
En este nuevo post te enseñaremos uno de los procesos más básicos de estos cortacéspedes: cómo arrancar un rider. Para ello, analizaremos los procesos de “antes” y los pasos que debes seguir a continuación.
¿Empezamos?
Para empezar la semana con fuerzas, te traemos un post de carácter profesional en el que te enseñaremos uno de los procesos más básicos de cualquiera de nuestros productos, cómo arrancar una máquina.
Como hemos dicho anteriormente, si acabas de comprar un cortacésped, concretamente un rider, es posible que no sepas ni cómo se enciende el motor.
Si es así, trataremos de explicarte con mucha simplicidad cómo hacerlo.
Si nos has estado siguiendo, sabrás que el trabajo con nuestras máquinas no empieza con el mero de echo de cortar el césped, podar los árboles o limpiar una pared. El proceso empieza incluso antes de arrancar cada una de ellas.
Y lo mismo sucede con los riders.
Puede que te suene elemental, pero una de las cosas que se debe hacer antes de arrancar un rider es leer las instrucciones de seguridad, la información sobre los mandos y para qué sirve cada una de las funciones.
Además, hay que efectuar el mantenimiento diario. Si es la primera vez que usas el cortacésped esto no será necesario. Si, por el contrario, ya lo has trabajado con él, asegúrate de cumplir con los procesos de mantenimiento.
Algunos procesos previos al arranque no sólo están relacionados con el rider en sí como máquina. Hay otras tareas que te afectarán directamente a ti.
Lo que debes saber es lo siguiente:
Una vez que has hecho todo lo anterior, es el momento de arrancar el rider.
Cumplidos con los procesos previos, es hora de ponerse manos a la obra y arrancar el motor del rider. Si es la primera vez que lo haces y te asusta, que no lo haga. Como podrás comprobar a continuación, poner en marcha uno de estos cortacéspedes no es complejo, basta con que sigas los pasos que detallaremos.
Dicho esto, lo que debes hacer es:
Y ya está, tu rider comenzará a funcionar y podrás llevar a cabo las tareas de corte de tu jardín. Y si aún tienes dudas, a continuación, te dejamos un vídeo tutorial en el que se explica de una forma mucho más sencilla y visual el proceso “cómo arrancar un rider”.
¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!