Tractor diseñado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de jardines pequeños y áreas de tamaño medio. Dispone de un motor Husqvarna, una transmisión hidrostática operada por palanca y una amplia gama de accesorios que le aportan una gran versatilidad. Equipado además con un recogedor trasero de 220 litros.
Tractor TC 138L con recogedor trasero
Tractor cortacésped desarrollado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines de espacios privados o públicos. Es la máquina perfecta para trabajar en áreas de tamaño pequeño o mediano, aunque cortará de forma óptima superficies más grandes.
El TC 138L está equipado con un recogedor trasero que se puede vaciar desde el asiento del conductor, facilitando así el manejo y la conducción y, además, permite ahorrar tiempo de trabajo.
Este tractor dispone de un motor Husqvarna potente, eficiente y de alto rendimiento. Asimismo, cuenta con una transmisión hidrostática operada por palanca facilitando así su control.
El TC 138L es un tractor versátil y se puede usar durante todo el año. Su amplia gama de accesorios, entre los que se incluyen el tapón BioClip® y el Deflector, así lo asegura.
Especificaciones técnicas
Motor: Husqvarna Series 3125
Número cilindros: 1
Cilindrada: 452 cm³
Potencia: 8,9kW a 2600rpm
Transmisión: Hidrostática con palanca
Unidad de corte: 97 cm con 2 ruedas antiscalping
Número de cuchillas: 2 bifuncional (recoge o tritura sin necesidad de cambiar la cuchilla).
Acoplamiento cuchillas: Manual
Alturas de corte: 38-102 cm
Ajuste altura corte: 6 alturas
Bomba de aceite: Sí
Capacidad depósito: 5.7 litros
Faros: Sí
Capacidad recogedor: 220 litros
Accesorio mulching: Opcional