El otoño trae consigo la caída de hojas que cubren el jardín, creando un paisaje colorido, muy reconocible. Aunque pueda parecer una tarea pesada, lenta y aburrida, recoger las hojas del jardín no tiene por qué serlo y, además, las hojas caídas pueden ser un recurso valioso para el cuidado de tu césped y tus plantas. De hecho, estas hojas ya muertas sirven para enriquecer el suelo con mulching y proteger tus plantas del frío.
Además, con herramientas como los sopladores de hojas a batería de Husqvarna, mantener tu jardín limpio, evitar posibles resbalones y aprovechar al máximo las hojas caídas es más fácil, rápido y eficiente que nunca.
Transforma con las máquinas a batería Husqvarna la forma de cuidar tus espacios verdes. ¡Sigue leyendo!
Muchas personas, como dijimos anteriormente, optan por desechar las hojas caídas de los árboles.
Con un soplador de hojas a batería podrás recoger y amontonar las hojas, despejando los caminos que rodean tu casa o garaje. Estas hojas caídas pueden poner en peligro la salud de tu césped, ya que bloquean la luz del sol y son un refugio perfecto para las plagas, provocando enfermedades en la hierba.
Una vez apiladas las hojas secas, te aconsejamos que no las tires ya que pueden ayudarte a seguir luciendo un jardín verde y sano.
Los sopladores de hojas son herramientas imprescindibles para apilar las hojas caídas en tu jardín de manera rápida y eficiente. Sin embargo, para sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta, es importante saber cómo funciona y cómo debes emplearla:
Un soplador de hojas a batería como los disponibles en Husqvarna es una máquina versátil que combina potencia, sostenibilidad y comodidad, convirtiéndolo en la opción ideal para el mantenimiento del jardín durante todo el año y no solamente durante el otoño.
Entre las principales ventajas de adquirir estas herramientas eléctricas e inalámbricas, destacamos las siguientes:
A diferencia de los modelos a gasolina, los sopladores a batería no generan emisiones directas de gases contaminantes a la atmósfera.
Los sopladores a batería, al igual que el resto de herramientas a batería, son más silenciosos que sus homólogos a gasolina, lo que los hace ideales para usar en barrios residenciales sin molestar a los vecinos.
Los sopladores a batería son más ligeros y ergonómicos, lo que reduce la fatiga durante su uso. Además, otra de sus ventajas diferenciales es que tampoco requieren de un mantenimiento complejo, ya que no necesitan cambios de aceite ni combustible. Además, una de las principales innovaciones de los sopladores a batería de Husqvarna, frente a los de otras marcas es que carecen de retroceso y tienen un menor nivel de vibraciones, por lo que la experiencia de usuario es mucho más agradable.
Aunque funcionan con batería, los sopladores Husqvarna ofrecen una potencia comparable a los modelos tradicionales a gasolina. Los sopladores a batería de Husqvarna están equipados con baterías de litio de 36V y están disponibles en distintos amperajes, para ofrecer una mayor autonomía. Así, estas máquinas pueden cubrir las demandas de un trabajo complejo a jornada completa.
Aprovecha las ventajas de la tecnología Husqvarna para cuidar de tu jardín y proteger el planeta. ¡Este otoño, únete a nuestra revolución a batería!
Los sopladores de hojas a batería de Husqvarna son máquinas ligeras y muy fáciles de usar. Disponen de un teclado muy intuitivo y apenas emiten ruido, por lo que son una solución excelente para áreas residenciales. Además, poseen la misma potencia que sus homólogos a gasolina y no emiten emisiones.
ver más Sopladores de hojas a batería¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!
Avisos